Elige tu consulta

Sentirte BIEN es un placer.

Y está a tu alcance.

Es hora de ponernos a trabajar en tu bienestar.

Como dietista en Alcañiz y en el Bajo Aragón te ofrezco varias posibilidades de consulta, para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades y horarios.

¿Quieres que nos encontremos o tus tiempos se adaptan mejor a una sesión digital? También puedo acercarme hasta tu casa.

Una vez selecciones el formato de consulta y tratamiento nos dedicaremos a recuperar tu salud general y a ajustar tu alimentación.

Estoy aquí para acompañarte en el proceso de sentirte mejor.

 

CONSULTA PRESENCIAL

Valoración a medida

Cuando vienes a mi consulta, el servicio es totalmente personalizado y sin prisas.

La primera sesión es para conocer a fondo tu historia y contexto como paciente.

Puede durar de 2 a 3 horas e incluso más, según lo que necesites.

El seguimiento (vía WhatsApp, teléfono o correo electrónico) desde esa primera consulta hasta la siguiente visita de control, no tiene coste.

Las revisiones posteriores se realizan después de un mes o mes y medio.

En función de la persona y caso concreto, un tratamiento requiere alrededor de 3-4 consultas.

PIDE TU CONSULTA PRESENCIAL

 

CONSULTA ONLINE

Disponibilidad en toda España y el mundo

La consulta online vía Skype está diseñada para atender a quienes no pueden trasladarse al consultorio o no disponen de tiempo para ello.

Es un acercamiento adaptado a los tiempos actuales y lo realizo con el mismo enfoque de valoración personal de la consulta presencial.

Nos veremos a través del ordenador o la tableta. Durante la atención online reúno datos, evalúo tu situación y diseñamos la aplicación del tratamiento o terapia.

Por la vía digital también puedo responder tus preguntas y hacer las sesiones de seguimiento. Intercambiaremos información a través del correo electrónico cuando lo necesites. Mi dirección en Skype es: raquel.ruizortodieta

AGRÉGAME Y CONTACTA PARA CONECTARNOS

 

CONSULTA A DOMICILIO

Voy hasta donde tú estás

 He diseñado la consulta a domicilio para personas con dificultad de desplazamiento o poca movilidad. La duración depende del tratamiento y estado del paciente.

Ofrezco este servicio una vez por semana (miércoles o jueves), en las comarcas del Bajo Aragón y Caspe, Matarraña y Andorra Sierra de Arcos, concertando visita con antelación. Me desplazo en un radio de unos 50-60 km.

Un sábado al mes las visitas a domicilio están dirigidas al público general y las realizo en Barcelona capital y en las comarcas del Barcelonés, El Maresme, El Vallés Oriental y la zona sur de La Selva en Girona.

La metodología de entrevista y valoración inicial es igual que en la consulta presencial, salvo por el estudio de bioimpedancia que es algo más simple por el modelo de la máquina portátil.

La dieta y el tratamiento las envío por correo electrónico y hablaríamos por teléfono para comentar o atender cualquier duda.

¿TE CONVIENEN LAS CONSULTAS A DOMICILIO? CONTÁCTAME

Con Ortodieta los hábitos saludables perduran en el tiempo

 

ORTODIETA: CENTRO DE NUTRICIÓN Y TERAPIAS NATURALES
DIETAS EN ALCAÑIZ, BAJO ARAGÓN Y TERUEL
NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR EN ZARAGO

 

Anuncios