Tus tratamientos

¿Buscas un bienestar integral?

Es el momento de alimentar tu cuerpo y tu espíritu.

Estás aquí porque quieres mejorar tu calidad de vida con un enfoque natural y alternativo.

Para que te encuentres física y psíquicamente bien te ofrezco cuatro tratamientos de nutrición y dietética en Bajo Aragón, Alcañiz y Teruel, que desarrollaremos en la consulta de forma personalizada, sin prisas, y de acuerdo con tu contexto de vida.

El primer paso es elegir el tratamiento y el segundo enfocarte en él con

confianza, paciencia y perseverancia.

Recuerda que en nutrición no hay milagros. Trabajaremos en equipo y en forma responsable para cambiar tu cuerpo, tu actitud, tu vida.

Sentirte bien es tu mejor seguro. ¿Empezamos?

 

DIETÉTICA

Dietas personalizadas

QUÉ ES. Es un tratamiento nutricional adaptado a las necesidades específicas y al estado fisiológico de cada persona.

CÓMO SE APLICA EN CONSULTA. Se realiza un estudio pormenorizado de los hábitos y gustos y se confecciona una dieta variada y rica en nutrientes, llevadera, agradable al paladar e incluso divertida. El plan se diseña respetando las creencias y filosofía de cada persona.

QUÉ BENEFICIO APORTA. Ayuda a tener un conocimiento claro sobre los productos alimentarios que se consumen para modificar los “malos hábitos” y sustituirlos por unos más saludables y perdurables. No obliga a renunciar al principio de “comer es un placer”.

PARA QUIÉN ES: Personas de todas las edades, y con necesidades especiales de nutrición, como deportistas, embarazadas, niños y adolescentes, adultos mayores y pacientes con una condición médica particular, se benefician de la dietética desde el primer día.

CONTACTA PARA SABER MÁS DE DIETÉTICA

 

NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR

Nutrición celular especializada

QUÉ ES. En su versión “más bio” la medicina Ortomolecular se basa en la administración de nutrientes obtenidos de alimentos naturales y dosis óptimas de suplementación nutricional.

CÓMO SE APLICA EN CONSULTA. A través de una extensa anamnesis, observación y atención se realiza un cuestionario a cada paciente para identificar o diagnosticar:

  • Factores de riesgo y predisposición a cierto tipo de enfermedades y su vínculo con necesidades nutricionales insatisfechas.
  • Trastornos patológicos producidos por insuficiencia, exceso o intolerancia de nutrientes y alimentos.
  • Necesidades extras de nutrientes originadas por condiciones ambientales, fisiológicas o fisiopatológicas específicas.
  • Posibles daños provocados por una incorrecta alimentación.
  • Intoxicación por la exposición a productos químicos nocivos presentes en el medioambiente, bebidas y alimentos.

QUÉ BENEFICIO APORTA. Permite equilibrar el déficit de nutrientes ocasionado por la poca calidad nutritiva de los alimentos y el incremento de la carga de estrés de la vida moderna.

PARA QUIÉN ES: Para personas sanas o enfermas, con patologías crónicas o degenerativas, de cualquier sexo y edad y que necesiten de una terapéutica humana e integral, basada en la bioquímica y la biología molecular.

SOLICITA TU SESIÓN DE NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR AQUÍ

 

NATUROPATÍA

Prevención y tratamiento natural de desórdenes de salud

QUÉ ES. La Naturopatía promueve la salud de las personas, equilibra el cuerpo y mejora la calidad de vida a través del estudio y aplicación de agentes naturales en el organismo.

CÓMO SE TRABAJA EN CONSULTA. Se realiza un diagnóstico naturista completo que complementa el diagnóstico médico y se propone un tratamiento integral y personalizado. Desde la primera consulta hasta el alta definitiva del paciente, se hace un seguimiento práctico que incluye prevención y mantenimiento.

QUÉ BENEFICIO APORTA. A través de la Dieta, las Plantas, los Extractos y Esencias y ciertos preparados homeopáticos, se conduce al paciente desde la enfermedad a un estado de salud, sin producir efectos nocivos. Los preparados naturales (con Flores de Bach), ejercicios y respiraciones añaden vitalidad y un estado de ánimo favorable.

PARA QUIÉN ES: Está indicada para todas las personas que desean mejorar su salud y también para quienes padecen alguna dolencia específica.

¿TIENES DUDAS DE NATUROPATÍA? CONTÁCTAME

 

REIKI TRADICIONAL JAPONÉS

Terapia y sesiones individuales

QUÉ ES. Reiki o 霊気es una palabra japonesa que significa “energía de vida”. Es un método de sanación natural que forma parte de las terapias naturales y complementarias a la medicina tradicional. Reiki también es un recurso de crecimiento personal usado como camino espiritual y de realización del ser.

CÓMO SE APLICA EN CONSULTA. Su práctica conlleva un conjunto de técnicas simples y seguras, que permiten la restauración de la salud de forma natural. Trata los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales de forma holística a través de la armonización con la energía universal (Reiki) y la imposición de manos, entre otros métodos de uso fácil y cotidiano.

QUÉ BENEFICIO APORTA. El Método Usui de Sanación con Reiki (Usui Reiki Ryoho) se centra en cultivar la armonía energética de nuestro ser (en consecuencia, de nuestro entorno) a través de una serie de prácticas que aportan paz interior, relajación y claridad mental (entre otros beneficios). Acerca a la persona a su estado natural de salud, bienestar, realización y felicidad.

PARA QUIÉN ES. Está indicado para personas de cualquier edad, tanto sanas como enfermas. Es muy efectivo para quienes sufren de estrés crónico.

LLAMA Y DESCUBRE EL REIKI


¿Sabes que PUEDES sentirte mejor desde hoy?

PIDE CITA PARA TU TRATAMIENTO AHORA


 

ORTODIETA: CENTRO DE NUTRICIÓN Y TERAPIAS NATURALES
DIETAS EN ALCAÑIZ, BAJO ARAGÓN Y TERUEL
NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR EN ZARAGOZA

 

Anuncios