Casos reales

Si has recibido asesoramiento y acompañamiento profesional a través de Ortodieta, este es tu espacio para hacernos llegar tu opinión y experiencia.

En Ortodieta cada día trabajamos para ofrecerte el mejor servicio en nutrición y dietética lo más enfocada a la naturaleza del organismo, respetando todos los procesos y acompañándote de forma profesional, dedicada y sensible para que logres la dieta correcta y el peso idóneo que te ayudará a mantener una alta calidad de vida, optimizando tu salud, armonía y vitalidad.

Muchísimas gracias por vuestro cariño y apoyo!!

Comentarios recibidos:

  1. Irene García: Hola! Quiero compartir mi experiencia en Ortodieta. Acudí a Raquel Ruiz, pues no encontraba una dieta que me motivase o que realmente me ayudase a alcanzar mi peso óptimo. Con Raquel descubrí ciertos alimentos que no me eran propicios, y me enseñó como mantener una dieta ideal y variada. Estoy muy contenta, pues de forma natural y sabia he conseguido mantenerme en el peso más propicio para una buena salud. Recomiendo Ortodieta a todo el mundo, por su amabilidad, sabiduría y rigurosidad profesional. Muchísimas gracias!!
  2. Mari A. Martín: Hola! Mi nombre es Mari y quiero compartir mi testimonio con todos vosotros. Acudí a Raquel con diferentes problemas y entre ellos, de visión, llevaba más de un año peregrinando por distintos profesionales que me recetaron tratamientos de todo tipo mientras mi calidad de vida empeoraba. A los 4 meses de empezar la dieta y de tomar los suplementos que me aconsejó Raquel mi mejoría fue casi del 100%. Muchas gracias por todo.

Haznos llegar tu OPINIÓN:

Anuncios